Descargas

Descargar Ahora

DESCARGAS

Descarga nuestro Juego de Bingo Gratis introduciendo el código de descarga que recibirás en tu compra de cualquiera de nuestras series de bingo.

PC Bingo de EscoPrint es un juego que simula los sorteos de una sala de Bingo profesional.

Con Pc Bingo de EscoPrint podrás jugar partidas sin salir de casa. Dispone de todas las herramientas  y opciones para adaptarlo a tu gusto.

No necesitarás extraer las bolas del bombo porque el programa, instalado en tu ordenador, va cantando los números de forma aleatoria y a la velocidad que tú marques.

Los jugadores pueden seguir la partida en cualquier pantalla de televisión.

Pc Bingo de EscoPrint es muy configurable, pudiendo establecer a tu gusto el tiempo a esperar antes de que comience un nuevo sorteo y el tiempo entre bola y bola al mostrarse en el sorteo.

Por supuesto, incluye la posibilidad de jugar con voz, es decir, que el juego “cante” las bolas para mayor comodidad nuestra a la hora de jugar.

Pc Bingo de EscoPrint comprueba si la línea y el bingo cantados son correctos o no. Para ello es necesario jugar con cartones de bingo de Escoprint.

Pc Bingo de EscoPrint nos proporciona todo lo necesario para poder jugar al Bingo en nuestra propia casa con los amigos, en asociaciones, hoteles, clubs, bares, salas de fiestas, etc…

+34 950 48 06 05

Teléfono de Atención al cliente

EscoPrint.com es la tienda online de Escobar Impresores, S.L. para venta de
Cartones de Bingo y todo tipo de trabajos de imprenta.